Ministerios

Teléfono +52 722 247 2166

E-mail  logos.jn1.14@gmail.com

Mujeres de Logos:

Somos un grupo de mujeres, madres, amigas y hermanas en Cristo, con corazones moldeados en las manos de Dios. Oramos unas por otras y nos apoyamos en la necesidad.  Nos reunimos una vez a la semana, ya sea en la mañana o la tarde, donde leemos juntas y conversamos y aprendemos más de la Palabra de Dios.

Hombres de Logos:

Hombres de Integridad comprometidos con el Señor a hacer su voluntad. En Logos nos preocupamos por dar esta guía a los hombres, ven con nosotros, y juntos descubrir cómo Dios es la respuesta a nuestras inquietudes y necesidades. Hay compañerismo, consejería y estudio bíblico.

Reunión de Oración:

Un espacio dedicado a interceder por las necesidades de la iglesia y de los miembros. Tienes una petición por la que quieres que oremos, te invitamos a participar.

Logos Teens:

Logos Teens es un lugar para pertenecer y crecer.  Aquí realizamos actividades lúdicas, como salidas, juegos, deportes y competencias, así como momentos y oportunidades para reflexionar y conocer más de la Palabra de Dios.

Logos Kids:

Los pequeños tienen un lugar divertido para conocer a Dios y su amor, mientras aprenden con juegos y actividades encaminadas aprender la Palabra de Dios.

Matrimonios de Logos:

Nos reunimos para disfrutar tiempo juntos como parejas, fortaleciendo amistades y nuestra relación de pareja con herramientas como juegos, actividades y enseñanzas prácticas y Bíblicas.